terça-feira, 28 de julho de 2009

MUJER MISTERIOSA



"La mujer misteriosa"



Mulher misteriosa.


Que secretos guardas pra mim?


Secretos de alcoba?


Secretos apasionados?


Tus ojos hablan,


Tus ojos negros, susurran.


Provocan en mi el deseo de descubrir tus secretos.


Tus misterios e intimidades mais profundas.


Me dejas descubrirte?


O deberé, atraves el laberinto que encierran tus ojos negros misteriosos?


O deberé quitarte el velo que cubre tu rostro y tu cuerpo?


solo la luna fue testigo de los misterios que escondes en secreto


La leyenda cuenta, que detrás de ese velo, se esconde una mujer apasionada, dulce, tierna, muy sexual y sensual.


Será cierta esa leyenda? habrá que descubrirla, trás esos ojos negros


Son muy pocos los que conocen sus deseos, misterios y pasiones.


La Tentación de poder descubrirte existe.


La profundidad de tu mirada me intriga.


Voy indagando en tus ojos.


Veo mucha ternura y dulzura.


Cuando logras esa ternura y dulzura, puedes ser muy apasionada, entregada .


y algo que me tienta mucho descubrir.


Como se que me exita hablar de eso, voy a dejarlo aqui.


Pra dejar latente el misterio


No, pero como se que puedo exitarme.


lo dejo ahí.



De CARLOS Para Mujer Misteriosa


16/07/09

Um comentário:

  1. tihs is very good, but, you have problem, with the letters, that to use, sorry, but, I not liked so much.


    good bye!!!!!!!!!!!!

    ResponderExcluir

Seguidores